lunes, 2 de agosto de 2010

Kristen habla sobre su relación con Pattison

Kristen Stewart, La armoniosa actriz de ''Twilight'' se encuentra promocionando la película ''The Runaways'' y en una entrevista que dio en el diario ''The Telegraph'' se refirió, entre otras cosas, a la tierna y amigable relación que sostiene con Robert Pattinson en torno a la exitosa saga Crepúsculo, aunque no quiso revelar si existe un supuesto romance entre ambos.

Stewart señaló que es consciente de la importancia que Robert Pattinson y su personaje en la famosa pelicula de vampiros tiene sobre las fans: "las chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Y si no lo hago bien, sería perseguida y puesta en una cruz".
"Es bueno cambiar a películas como ésta entre los rodajes de Crepúsculo, pero estoy encantada haciendo dos años de la vida de Bella y la conexión con Robert es muy buena", señalo Kristen.

Sobre su vida y su personaje dentro de la saga, aseguró: "Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas acerca del personaje y sobre quién soy. Pero no podría decir que me conozco a mí misma, resumir parte del asunto y luego contarlo a la gente. No me conozco lo suficiente todavía".
"Pero he tenido mucha suerte durante mucho tiempo, y he trabajado con gente increíble, y sólo espero que eso continúe", reveló la Actriz.

Sobre su supuesta relación amorosa con Robert Pattinson, Kristen se aclara de 'ni confirmo ni desmiento' que tan bien se le da a los actores. "Yo no diría nada de nadie que me importe porque si no se convertiría en un entretenimiento para los demás. Nunca contaría si estoy saliendo con alguien", afirmó.

Jajajajajaja

Y ya por esto juran y perjuran que andan ...

¡No les digo!


¡Gracias a Twilight Dulce Adicción por la nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.