sábado, 10 de julio de 2010

Solo imaginense un Tom-sten




Imaginense la teoria que viendo las fotos de Kristen saliendo del concierto de uno de los amigos de robert  Bobby Long creo en los angeles, vino a mi mente retorcida que sigue sin creer el ROBSTEN.  Solo es una idea que vino a mi mente, no digo que sea cierta ni mucho menos, pero solo imaginense que Robert sea el cupido entre su compañera de reparto Kristen y su mejor amigo tambien actor Tom sturridge.

No solo por que ella, estuvo recientemente con él en el concierto, sin señales hasta ahorita de rob,   Chequense lo que enconte a simple busqueda de Google.

Chequense la manera en la que usa Tom el gorro y chequense lo que trae en su muñeca.


Tom  tambien va aqui.

En año nuevo y esas fotos
Tambien andaba tom

Ahora bien, no digo nada, pero solo imaginense que todo el alboroto de que se les vea a Kristen y Rob juntos, tenga que ver por ahi TOM, y que no se pueda decir nada por lo mismo que hemos dicho aqui por la franquicia bien remonerada TWILIGHT....




Cuantas veces no hemos dicho, de como Rob deja siempre atras a Kristen y se sube el primero, y el va primero y bla bla bla...  Y solo deja mal aqui a rob su amigo TOM, por que siendo "amigo" tom tuvo mucho cuidado con kristen y solo vean a kristen como toca a Tom y él le toma la espalda y asii... Y bueno yaa es solo una teoriaa...  Pero no hacen mal pareja ¿no? se ven bien y tiene cierta logica jajaajajajaj bueno yaa ahorita las ROBSTEN  se enojaran y me mandaran mails diciendome hasta de lo que me voy a morir.

Pero bueno saluditos!

6 comentarios:

  1. No manche ahira si te pasaste, por mas k digas k no creas en tom y Kis estan juntos, pero es k criticas a las robsten por buscar detalles y tu haces lo mismo y lo peor es k le haces mal, en la foto de aeropuerto venian de londres donde un dia antes un tipo habia visto arob y a kris BESANDOSE en un bar en la foto de año nuevo Tom esta hasta atras y Kristen y Rob estan lo suficientemente cerca para ir tomados de la mano(no digo k lo esten por que no se puede ver) Kristen viajo a budapest para pasar su cumple con Rob(aunk claro tu dices que todo fue por publicidad) ademas R/K cenarin juntos antes del concierto solo que Rob se tubo k ir al set de WFE. din contar las muchas veces que se les a fotografeado juntos a Rob y a Kristen SIN Tom pero claro todo es posible menos que Rob y Kristen sean novios como sea,,, a y por cierto Kristen y TOm no estubieron solos en el concierto sam estubo ahi (la manager de sam los recogio) ademas de otros amigos que no fueron fotografiados,,, a y por cierto, TOM S tiene novia y por supuesto no es Kristen, es la chica a la que le robaron sus fotos fe facebook del viaje de año nuevo a iow
    aki unas fotos de ella: http://i624.photobucket.com/albums/tt322/creativerachel22/16atvms.jpg

    esta es mas reciebte ella se tiñio el pelo
    http://i49.tinypic.com/b83a07.jpg

    aki en un concierto con Rob y otros amigos:
    http://www.twitpic.com/17r4vr

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooo Lizzyblue!

    Solo hacemos lo que hacen las ROBSTEN y no me dejaras mentir que hemos visto miles de notas que dicen que andan por que se visten igual, usan los mismos lentes, tienen los mismos modismos. Puedes charcar cualquier blog, link o cuestión que hable de ROBSTEN y con eso los asociacian.

    No es que no queramos creer pero todo se maneja justo así como lo dijiste. Que se besan y la gente lo veo pero no hay ninguna foto, los paparazzis son muy muy muy perros y como es posible que tantos años y ninguno una sola foto de ellos.

    Así que lo mismo que supones con las fotos de Anna Kendrick, de Nikki Reed, ninguno evidencia algo mas, solo suposiciones como lo hacen con Kristen Stewart.

    ¡Aparte lo que sea de cada quien! Jajajajaaj me gusto mas Tom que Rob jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, por que solo son suposiciones, ¿se besaron? en donde esta la foto, si es que los vieron. Llegan a creerce sus propias mentiras, como ¿puede apostar s vida, aque la medalla o lo que sea que trae kristen se lo dio robert? osea... Nosotros hacemos suposiciones igual que todas las fans de Kris y Rob.

    Para que vean que es verdad cuando digo que se asustan cuando sale algo minimo que destantea su teoria. Vienen a demostrar ¿que? a mi nosotras no, nos tienen que demostrar nada asi que pierden el tiempo con mandar fotos porbando osea ¿que? suposiciones vienen y van.

    Y en primera por que no leen bien. Yo solo dije IMAGINENSE, SE ME OCURRIO, puse claramente "NO DIGO QUE SEA CIERTA NI MUCHO MENOS".. se ofuscan y ni siquiera leen bien.

    Otra cosa, tambien vi que dijeron que cenaron con rob, ¿en donde lo cofirman? ¿en donde hay fotos? osea, se ceen las mentiras que van soltando para justificar, que en primera, Kristen se fue con el paquete ingles y no iba robert. Boby long y Sam tambien son super amigos de Tom. Osea pero bueno yo tambien digo, si fuera Kristen yoo me iria tambien con Tom, tiene un perfil mas bajo y podria estar con el muchisimo mas tranquila.

    Aparte esos labios y ojos OMG!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que más me llama la atención es porque Rob siendo tan amable y educado, con ella le faltan gestos que demuestren su amor lo que normalmente se hace en forma inconsciente, porque siempre que son imágenes casuales no la abraza o le da el paso.
    ¿Y lo de las fotos de fin de año no eran de la hermana de Sam?
    En fin por mi Rob puede estar con cualquier persona siempre y cuando lo quieran bien.
    Pero tanto analizar su relación y buscar coincidencias por las Robsten me hace dudar más además que las señales las proyectan demasiado similares a la pareja de Edward y Bella tal y como en diversas entrevistas lo ha plasmado Rob.
    Además como es que nunca lo captan en esos momentos románticos solo son descritos por alguien cercano en el mismo lugar cuando saben santo y seña de su agenda, extraño¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE ROB SIEMPRE DEJA DETRAS DE EL A KRIS POR QUE ES EL QUIEN SIEMPRE RECIBE TODOS LOS FLASHES DE LOS PAPARAXOS, OSEA COMO ES SUPER MAS ALTO QUE KRIS VA DELANTE CUBRIENDOLA Y SIEMPRE SE SUBE PRIMERO POR QUE ES EL QUIEN SIEMPRE QUEDA A LA VISTA EN EL AUTO Y KRIS LA TAPA EL ASIENTO DEL COPILOTO, NO SIENTO QUE SEA POR FALTA DE CABALLEROSIDAD, QUE SOBRADO ESTA QUE ROB ES UN SUPER CABALLERO INGLES, PIENSO QUE LOS MOTIVOS SON LOS QUE EXPLICO.
    AHORA SI HAY O NO ROBSTEN TENGO MIS MOMENTOS DE DUDA, Y SON LOS QUE EXPONEN LAS CHIKAS POR QUE NUNKA HAY FOTOS DE ELLOS BESANDOSE O EN ALGUNA SITUACION COMPROMETEDORA??ESO ME PREGUNTO, TANTOS ANIOS Y LOS PAPARAXOS NUNKA HAN PODIDO CAPTAR MAS QUE LAS FOTOS DE PARIS Y LAS FOTOS DEL CONCIERTO Y DE ESO YA BASTANTE TIEMPO!!!POR OTRO LADO ME PREGUNTO, QUE AMIGA SE VA HASTA BUDAPEST A PASAR SU CUMPLEANOS SI FUERA SOLO SU AMIGO, O QUE AMIGA SE VA A LONDRES A PASAR ANIO NUEVO???SON SITUACIONES QUE LA VERDAD NO ME QUEDAN NADA EN CLARO.

    ResponderEliminar
  6. Nada que ver esto jajaja llego re tarde por meses! pero decir a lizzblue! que la hermana de sam la mina que le robaron las fotos no es y nunca fue novia de tom! y que la sprobabilidades son las misma de rob con kiki a kiki con tom! o con quien quieras! las cosas es dejarlos en paz1 asumanlo nunca se sabra la verdad1 por que ellos no querran decirla yu no conviene

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.