domingo, 11 de julio de 2010

Unas fotos

Solo es para seguir la polemica hahahah. Me encanta pero chicas todo el cariño no se enojen.




Esta preja si me gusta matarile lire lo!....

A una cosa, me decian por mail, haber si me animo y se los pongo en una entrada, que yo subia tantas cosas anti.robsten, que por que yo queria que Rob estuviera conmigo. Yo solo les digo HAY NO MA! no soy como las señoras de su blog,  tengo vida, novio y muy feliz!... eso es para niñas de 13-15 años  que realmente no tienen vida amorosa y viven a travez de unos actores lo que ellas quisieran tener.



Por cierto wooo soy declarada Team Tom... Divino... miren si el hubiera sido Edward (que no habia sido mala idea) si como no, tienene ese aspecto de VAMPIRO! Y MALO!!

2 comentarios:

  1. LOL me muero de la risa en serio porq a alguien no leguste el robsten o no creea en el eso no quiere decir que por eso este enamorada de Rob jajaja y si sera verdad lo de que la unicas pateticas q pueden estar enamoradas tan locamente de el tienen que ser chicas de 15 años! jajajajajajaja te pasas me encanta tu blog de verdad lo digo! me aburre tanto siempre los mismo en todos los blogs chicas que solo hablan de robsten y nada mas yo soy twilighter no robsten pero de verdad muy bueno tu blog besos

    ResponderEliminar
  2. amo tu blog, me gusta como disparan sin importar, no soy ni team ed ni kiki ni nada pero la verdad es bueno leer otra opinion jajaja muy bueno y la imagen de tom se ve bien....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.