lunes, 30 de agosto de 2010

Despues no me creen de que Robsten es publicidad

se preguntaran por que la foto, y es que, la puse para que vean que, lo mismo paso, cuando se grababa crepusculo y ella tenia novio y juraba amarlo eternamente. Osea es la misma gata pero revolcada. Yo sigo sin ver esas confirmaciones de las que las robsten siempre hablan.


Ahora resulta que el "querido" Ted Casablanca, el "periodista" que es Robsten por exelencia, lanzo una convocatoria para decifrar que Team tiene mas seguidores si los Team Robsten o Team Nonsten.

Bueno ¿ustedes saben como se miden en algunas ocaciones los niveles de audiencia? mucho se hace con el Audìmetro, que es un aparato que se coloca en un televisor y de ahi se mide en encendidos + apagados. Entonces se sabe que programa se ve o que programa no se ve. En el cine es la taquilla, cuantos boletos se venden de dicha pelicula.

Pero en muchas ocaciones, se hace la encuesta tipo de "Llama y danos tu opinion" o Las encuestas de cambaceo, en las que se va de casa en casa. ¿Pero como saber si una pareja que esta en boga de todos, y genera miles de dolares tiene mas pros que contras? Facil, contactas a un "Periodista" de espectaculos y le dices lanza una "guerra" de Teams, necesitamos saber, si Robsten sigue vendiendo o ya hay mas gente que no se traga esta pareja. Y mas por los recientes comentarios de muchos fan's de los actores respectivamente, que han mostrado su disgusto con algun tipo de confirmacion.

Ahora ya no se sabe si, sigue siendo la pareja que gusta a todo el mundo. Y es simple, por eso lanzan esa guerra  de Robsten vs Nonsten. He ahi una prueba màs de que detras de su Robsten hay mucha, pero mucha mercadotecnia y publicidad. Chicas no en vano, hay gente que se la pasa estudiando 5-6 años esas carreras.


Tambien tengo que decir, pobre stewart, ya no sabe si va o viene. Que poca que le tomaran foto al pasaporte de kristen. De verdad que no tienen limites, si  con esos Robsten para que quieres Nonsten, ¿no?

Haber en donde estan las chicas que juraron que Robert estuvo en Argentina. No que les valia si les creian o no, no decian que ellas lo vieron y juraron por el bob esponja de su camiseta que ellas lo vieron. Ahora resulta que Rob es OMNIPRESENTE, puede estar en dos paises al mismo tiempo, no no si para historias las robsten se pintan solas... :S hahaahah.

4 comentarios:

  1. esas encuestas son solo para generar estupidos debates, no creo q encuesta de ese tipo, merezcan una editorial o algo asi, son solo especulativos y definitivamente con el animo de generar pelea., pfff me acuerdo cuando era niña y peliaba x las encuestas de futbolistas, musica, artistas , dios, jajaja q verguenza.

    si estan juntos, ps bien si no tambien, da = , x una imagen no sabre como es su relacion ( de amistad o amor).

    jajajaja lo de rob en argentina, dios mio, hay unas chicas locas q solo les gusta picar a las robsten y alimentar rumores , eso es patetico.

    y bueno q puedo decir de la mercadotecnia, brandgelina es el fiel ejemplo de la amor real q nadie creyo posible.
    solo soy objetiva, ni a favor ni en contra.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja

    ¡Seguro volo rapidamente Mfabii!

    Que poca cordura tienes jajaja es logico que estuvo con Kristen en Argentina y luego rapidamente volo para ir con sus amigos a la fiesta de los emmys para despues encontrarse aca en México.

    Jajajajajajajajaja

    ¡Por que Rob si sabe compartir entre su pareja y amigos!


    TQM =**

    ResponderEliminar
  3. NO SE PORQUE TE CUESTA CREER QUE SEAN PAREJA YO CREO QUE PARA ELLOS SERIA MAS SENCILLO SI DIJERAN QUE NO ANDAN Y SIMPLEMENTE SE EVITARIAN EL ACOSO DE LOS PAPARAZZIS PERO NEGAR PUBLICAMENTE QUE NO HAY NADA CUANDO MANTIENEN UNA RELACION NO ES FACIL PERO ELLOS NO LA NIEGAN Y NI LO CONFIRMAN POR LO MISMO ADMITIR ES HACER QUE ELLOS ESTEN EN EL CENTRO QUE SIN CONFOIRMARLO PASAN POR CADA MOMENTO QUE LOS HACEN HACEN PERDER EL CONTROL. Y SI TAL VEZ DIJERON QUE ROB ESTABA EN ARGENTINA Y NO ESTABA Y EL SEGUIA EN LOS ANGELES Y SALIO A UNA FIESTA Y KIKI FUE AL CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAN UNA RELACION Y QUE TODO ESTO ES INVENTADO , PORQUE SI LES TRAE MUCHA CURIOSIDAD DE LOS PAPARAZZIS LA RELACION ¿CUAL SERIA EL INTERES DE QUE LOS MENDIOS ESTEN METIDOS EN SU VIDA ? ELLA YA TENIA VARIAS PELICULAS Y LAS SIGUE TENIENDO TIENE EL MISMO INTERES EN BUENOS PAPELES DONDE ELLA SE SIENTA BIEN SIN IMPORTAR QUE SEAN PRODUCCIONES INDEPENDIENTES Y ROB ESTA HACIENDO PELICULAS YO CREO QUE NO NECESITAN DE ESO PERO VAMOS A SUPONER QUE SU EXITO SE BASA EN SU RELACION SENTIMENTAL POR LA POPULARIDAD QUE SENTIDO TIENE QUE LOS CONTRATEN APERTE SERIA ARRIESGAR LA PRODUCCION.ESPERO QUE PRONTO CONFIRMEN LA RELACION Y POR QUE NO SERIA FABULOSO QUE FORMEN UNA DE LAS PAREJAS MAS QUERIDAS POR TODOS LOS ROBSTENIANOS Y PORQUE NO HASTA QUE TENGAN HIJOS SE IMAGINAN LOS BELLOS Y QUERIDOS QUE SERIAN.

    ResponderEliminar
  4. solo una cosa, la de la primera foto, en el tiempo de crepusculo, no es Kristen es su doble, solo busquen bien las fotos:

    http://www.lionandlamblove.org/gallery/displayimage.php?album=4&pos=32
    http://www.lionandlamblove.org/gallery/displayimage.php?album=4&pos=33

    aunk no importa por que mientras se tomaron la fotografia estaban filmando

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.