martes, 31 de agosto de 2010

this is what I mean "Comic de kristen se agota en un dia"

Ven que si beneficia mucho estar en boga de la gente. Ahora ya se agoto su comic, despues de que saliera el boom. De que anda con uno de los chicos mas deseados actualmente. Minimo las fans de robert "la mayoria" ahora compran el comic de la biografia por que es la chica que anda con su actor favorito. Digo es un ciruclo bicioso. (asi se escribe? jajajaj) por que  la mercadotecnia y publicidad de eso se trata de vender!, lo que sea pero vender... No se cansen en escribir que: "Yo soy fan de rob y lo compre por kristen, no por que sea pareja de rob" por que acuerdence ami no me tienen que convencer de nada.

















Blue Water Productions anunció hoy esto: FAME: Cómic de Kristen Stewart se agota en su primer día de venta!

Después del anunciamiento de ayer que decía que la Biografía en Cómic de la diva Lady Gaga de Bluewater Productions se había agotado en tan sólo un día después de su lanzamiento, publican:

Kristen Stewart hace lo mismo aun con una sobreimpresión agresiva del título.

En cuanto a una nueva impresión, el próximo mes viene un folioscopio en un tamaño grande con: FAME: Kristen Stewart y FAME: Robert Pattinson. Los dos libros serán impresos en 48 páginas de un cómic, y tendrán nuevo material que no ha sido visto. El libro puede ser ordenado en la tienda de cómics en Amazon usando el siguiente código de barras:

978-1-4507-0884-5.

El escritor Kim Sherman, quién también ha escrito las participaciones de Robert Pattinson en las series, dijo que la versatilidad y talento de Kristen realmente puede sorprender a los lectores que sólo la conocen como Bella.

“Para los fans de Crepúsculo, Kristen Stewart es una mujer a la larga, y el amor al odio,” Dijo Sherman. “Pero Kristen ha estado en el ojo de los medios por años, y su carrera como un actor se expande con docenas de películas en un periodo de díez años. Mi objetivo con esta biografia es mostrar a los lectores es la profundidad de ésta jóven y los papeles que bellamente hace en las series o fotos.”

Sherman agregó que el arte en este libro proviene del famoso artista Warren Martineck, que perfectamente trae la historia de Stewart a la vida.


Ahora, parece ser que esta foto ------------------------------------------>

La chava a la que rob cordialmente pone su mano sobre su hombreo parece ser que si es la doble de kristen, gracias a Lizyblue por el dato sobre la galeria, segun la secuencia de vestuario pinta mas a que si, es la doble. Pero... no festejen antes de tiempo, por que entonces esto sigue argumentado lo que decimos, si asi abraza a la doble que seguramente sea su "amiga" por el trabajo juntos, no hay ninguna diferencia en la foto en la que hace lo mismo con kristen. Osea hace lo mismo con la doble que con la original hahah.
Por otra parte hahaha, me dicen que por que me cuesta tanto creer, bueno pues por que asi quiero que sea. Todo cabeza es un mundo y segun yo vivo en un pais libre, de hecho estamos celebrando el bicentenario de nuestra independencia. Si eso es lo que creo, pues asi es. Nadie tiene que venir a decirme o tratar de contrapuntear lo que yo expongo en este MI BLOG, junto con mi amiga Grettel. Digo si, aqui pueden expresar su opinion, pero sin tratar de que afuerza se crea lo que ustedes creen. Nosotras hablando de GRETTEL Y MFABII, no vamos a sus blogs a decirles tal y cual costa con respecto, de su ROBSTEN y no vamos a decirles ¿POR QUE LES CUESTA CREER QUE ES PUBLCIDAD? verdad que no. Bueno, pues tampoco me parece que quieran hacer eso, sinceramente de que me quieren o nos quieren convencer ?... como diria Edgar allan poe y  cito su frase de acuerdo a la cituacion "Si ustedes estan tan convencidas de su robsten, no tienen la necesidad de tratar de hacer que yo o las nonsten creean" He dicho! jajaaj me senti politica!....

Bueno ya eso es todo les dejo un cordial saludo y gracias por visitar nuestro blog a TODAS Y TODOS.

INCREIBLE PERO ESTAMOS EN 42 SEGUIDORES, diran ustedes... que son 42 en comparacion de ciento y pico que pueden tener otros, bueno para nosotras si es mucho y GRACIAS!...


5 comentarios:

  1. de hecho las fans de rob estan peliando con las de kris, x estupideces asi q no creo q las robsten compren el comic de kris, x ser la novia de rob. es absurdo.

    es solo porque quieren comprar ese berraco comic y ya, no todo tiene que ir mas alla. no se, poruq e hay medios tan escandalosos, que lo unico que pretender es peliar.

    ResponderEliminar
  2. Aunk para ustedes sea dificil de creer Kristen tiene muchas fans y la mayoria mucho mas leales que las de Rob(a los fans de Kristen no le interesa quien es su novio, de hecho adoraban y siguen adorando a Mike, solo quieren que sea feliz, no importa con quien, al contrario que la mayoria de las fans de Rob, que despues de las fotos de el en montreal y las del beso dejaron de seguirlo por que segun ellas las habia decepcionado), casi todas o todos eran fans de ella antes de crepusculo, no se te olvide que gano el bafta orange que fue por votacion y solo podia votar la gente de UK asi que con o sin Robsten ella tiene sus seguidoras. Y en cuantoa a la foto, eso es lo que no me gusta de aqui leen y ven solo lo que les conviene, si ves la secuencia de fotos, te das cuenta que estan filmando y al parecer al decir corte Rob y la doble de Kristen se regresan para volver a filmar la esena, asi que ni importa si la abraza o no, solo estan actuando y antes de que digas que para que necesitaba kristen doble en esa ecena, yo te digo por que, durant la filmacion de crepusculo Kristen era menor de edad y solo podia trabajar 8 horas al dia por que tenia que tomar clases con un maestro particular(Catherin lo dijo mucho en sus entrevistas) asi que muchas ecenas donde no se veia su cara la hizo la doble

    ResponderEliminar
  3. Hola lizyblue solo para el record... Yo se por que kristen necesitaba un doble no habia necesidad y no tenia pensando decir eso, por que lo sabia asi como tu tambien mire esas entrevistas de catherine y aparte que mi licenciatura me brindo ese conocimiento.

    Saludos xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Las felicito por el blog, me gustó mucho, me agrada la forma sincera y objetiva con la que escriben, las entradas son muy entretenidas! en cuanto a la entrada lo único que puedo decir es que no todo es lo que parece, muchas de las fans de la saga estan obsecionadas con el romance de Rob y Kris porque estamos encariñadas con los personajes del libro, sin embargo, la realidad es otra y lo más probable es que ustedes tengan razón y se trate más bien de publicidad... a mi personalmente no me afecta en nada, me encanta Robert y soy una fan leal jeje...no me interesa con quien sale o quien es su novia, me gusta como actor y creo que tiene un gran futuro...de Kristen no digo nada...cuando no hay nada bueno que decir...mejor no se dice nada jeje!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.