viernes, 13 de agosto de 2010

Es NUESTRO blog y yo digo que es PAN Y CIRCO.


bueno despues de los comentarios en las pasadas entradas. Ok respondo a sus comentarios.

Lizy blue me diste la razon en tu comentario, del por que no salieron ayer las fotos. No salieron ayer Por ver quien se las pagaban mejor! simplemente con eso en un juicio gano el caso ESTO PASA POR EL MANEJO DE DINERO DE ESA PAREJA realmente crees que los paparazzis aparecen de a gratis son entonces unos buenazos que saben en donde y a que horas salen ellos ¿no?. Ahi hay mas que buenos investigadores ¿saben cual es el trabajo de un publicista? hablando de los actores vean la pelicula "la pareja del año".

Ahora bien, conocer a robert o kristen ¿ustedes por ver fotos y videos ya los conocen a la perfeccion no? entonces que diferencia hay entre  nosotros si tambien los conocemos igual que ustedes osea por fotos peliculas y videos. El problema es que ustedes si compraron la idea es simplemente eso.

Ahora bien, dicen que ellos no dejan que les digan que hacer con sus vidas. Tan les dicen que hacer, que si en dado y remoto caso realmente andan summit no les deja decir (en su teoria robsteniaca). Chicas rob siempre ha sido asi, desalineado rebeldon. El lo hizo para new moon sabiendo, que el cabello le crece rapidisimo tan asi, que en el rodaje ya lo tenia de igual manera.

Por otro lado kristen se lo corto por que, si interpreta a joan jett, lo que caracterizaba era su corte de cabello, es mas facil una peluca de cabello largo a una de cabello corto. Tan les dicen que hacer que cuando hay premios, se tienen que quedar en hoteles hablo, de tambien los otros miembros de cast. que estando en su ciudad se quedan en el hotel. Se que les es dificil comprender eso, pero esta industria es asi. Yo no digo, que no sean amigos o ekis cosa. Yo solo digo que pareja ami no me parecen. Y todo pinta a publicidad por que es una mafia este negocio! crean o no ami me vale. Eso es lo que es.

Robsten es principalmente un manejo de imagen para la saga y para los actores. Que antes de estas peliculas no eran nadie. Y a ellos les conviene de igual manera que el foco de una camara este sobre ellos. por que cuando esto termine, saben que tienen que rascarse con sus propias uñas ahora si. Ustedes por que creen que a remember me no se le dio la promocion como se debia, incluso rob lo comento ¿por que en latinoamerica the runaways se estrena meses despues de eclipse? por que no conviene. simplemente eso.

El caso grave que entre esa publicidad ustedes se creen sus propias mentiras. que si el anillo, que si la pulsera, que si el en el cuarto ...  Y entre eso pierden la coherencia y objetividad se enciman en lo que ustedes quieren y pierden el objetivo. como el de apoyar las actitudes de kristen fumando marihuana en publico  y haciendo esas señas. ¿si saben que ella es un ejemplo quiera o no de niñas y hablo de niñas de 11-13 años?¿creen que eso es correctamente social? eso se aprende con educacion y escuela. ¿Si a ella no le importa por que apoyar eso? ella quizo ser persona publica desde el momento en que decidio ser actriz. y eso todos lo saben.

Esta pasando lo mismo que con pasadas fotos. pero al final de cuentas esto es pan y circo y ustedes son felices a si... incluyendome por que ami me divierte esto... es un hobbie para mi no un estilo de vida como para muchas de ustedes que seguramente  viven un romance a travez de ellos. Yo gracias no, paso sin ver con eso.


cuando las cosas son verdad ahi esta zac y vannesa que en la segunda pelicula de HSM declararon que si andaban. el decir si, con eso se quitarian a todos los paparazzis del mundo... Nosotros vamos para la 4ta pelicula y que hay solo fotos y ya... fotos como cualquier otra pareja de amigos.

Y sobre viajar a ver a tus amigos disculpen, yo lo he hecho y no por eso ando con ellos Y no soy la unica. que ustedes no lo hagan pues no es mi problema. Pero habemos muchos que si lo hacemos.



al final del dia ustedes tienen mas que perder que las que no creemos en el robsten. Por que si, si andan pues punto decimos si de odio al amor hay un paso. pero para ustedes seria el acabose quieran o no admitirlo.


Saludos y mils gracias por pasarse por el blog
sabrina gracias
margih gracias y demas chicas que sobre salen de las obejas.

chicas divertanse  y disfruten sus fotos.

2 comentarios:

  1. te equivocas una cosa, summit no les dice que se queden callados, durante la promocion de new moon trato de no tenerlos juntos en conferencias y eso por k estaban promobiendo jacob y bella, pero ellos no hablan de su relacion por k no quieren, ya lo he puesto aki antes, rob le preguntaron en una entrevista por que no hablaba de su relacion con kristen y dijo "si quiciera venderla, hablaria de ella, pero como no quiero no lo hago" Kristen ha dicho mil veces que no quiere vender su relacion por eso no hablan de ella no pok summit les diga que se queden callados, y ya que hablas de zac y vanesa, sabias que ellos negaron su relacion por 2 años y no salio ni una sola foto de ellos besandose o tomados de la mano hata que salio la 2 peli de hsm y los cacharon en la playa tomados de la mano y besandose(te suena parecido). a mi no me importa si creen en que ronert y kristen son pareja eso es cosa de cada quien y lo respeto, pero no me parece que digan que son unos vendidos y se hacen publicidad con su vida privada pork no es asi, tu misma lo dijiste rob es un rebelde, es lo que me gusta de él que es diferente a todos en el medio del espectaculo, y lo mismo es kristen

    ResponderEliminar
  2. ¡Ídola, la dueña del blog! Lo que escribiste es exactamente lo que opino y creo.
    Si existe Robsten, bien, y si no, también, no me voy a ver afectada en absoluto si Kristen y Robert tienen una relación, simplemente, no les creo.

    Cuídense y sigan con el blog, que me gusta bastante.
    Laurë

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.