viernes, 13 de agosto de 2010

I M P O R TA N T E

Puse una LETANIA en el c box y luego lo pense mejor y dije por que mejor no pongo una entrada.

La cuestión aqui en el blog es simple y sencillamente chismear y evidentemente dar nuestro punto de vista, sin embargo sus reacciones a veces suelen ser demasiado DECEPCIONANTES. Y digo eso por que aqui no tenemos la inteción de CAMBIARLES LA FORMA DE PENSAR, no creo que seamos tan persuasivas, sin embargo, si alguna persona coincide con nuestra forma de pensar o de ver las cosas, de la misma manera tiene la igual libertad que tienen incluso las que no estan de acuerdo de expresarse, pero como siempre he dicho y repetido e incluso esta en el blog con RESPETO.

No tiene nada de malo decir:

"Si la neta me late ROBSTEN y yo si creo que ellos se aman y quieren ser felices juntos sin decirle a los medios, por eso actuan así"

"No, me late ROBSTEN, no me la creo, es un engaño, es mercadotecnia, por esto y aquello."

Y ni Mfabii ni yo nos vamos a poner a llorar o a renegar, ni mucho menos decirles que NO que deben de cambiar su forma de ver las cosas y PENSAR IGUAL QUE NOSOTRAS.

¿Que controversia generariamos entonces si les dijeramos que la verdad Sthepanie Meyer no escribe tan padre?

¡Seguro nos querran hechar a la hoguera! Sin embargo debemos ser objetivas, Meyer tiene miles de fallas y con eso nos damos cuenta cuando reelemos los libros o cuando realmente somos lectores y conocemos otros escritos de esa rama y podemos decir: "OK, sinceramente me encanta la historia pero si tiene sus fallas".

Pero bueno esa es harina de otro costal ... a lo que vuelvo con lo de DECEPCIONANTES es que:

1.- No las obligamos a leer.
2.- No las obligamos a seguirnos.
3.- No queremos cambiar su forma de pensar, si así fuera, creo que seria en aspectos mas reales y palapables y evidentemente a beneficios particulares.
4.- Ni Rob ni Kris leeran jamas en la vida estas opiniones y si así lo hiceran no creo que por lo que expresamos un par de personas acerca de ellos, los aleje o acerque.
5.- Ni Mfabii, ni yo escribimos para algun medio nacional o internacional ... no se preocupen no queremos hacer un CAMBIO MENTAL MASIVO.

Repito ... si no les late las hipotesis, abstenganse de leer o comenten de forma prudente, educada, con buenas defensas. Por que a fin de cuentas las fuentes que utilicemos ambas partes siempre seran las mismas, pero leidas o vistas (en cuestion de fotos y videos) de diferente manera.

Ahora si como decia la Maestra de Adivinación en Harry Potter & el prisionero de Azkaban:

"Abran sus mentes ..."


¡Saludos!



P.D. Siii me encanta la Saga de Crepusculo, pero sinceramente J.K.Rowling es mucho mejor escritora. En cuanto tenga tiempo subire una entrada referente a eso.

6 comentarios:

  1. Amigaaaa!!!

    no puedo mas que aplaudir ante tu entrada, siempre tan educada y tan pensante!! haha te quiero y yo lo mismo que tu! ajajajajaj...

    siempre un puntito mas que las robsten! hahaahahahahahahahaahahahahahaahhah

    chicas robsten abran sus mentees!! jajaajajaj

    ResponderEliminar
  2. pues yo opino que cada quien tiene su punto de vista, hay dias en los que las hevidencias robsten son muy comerciales pero hay otros en los que no, venga, vale la pena decir que en lo personal no pienso mucho que ROBsTEN sea cierto la verdad, con las cosas de publicidad para varias peliculas que he vito como Taylor al cuadrado no me convence jejeje
    por cirto te apollo con lo de J.K. y los libros de Harry Potter, si tuviera que elejir entre ambas sagas me quedo con Harry
    besos
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como piensas.... y estoy muy de acuerdo contigo... no soy experta pero soy concient de ke SM no es la mejor escritora.. lo ke hizo ella fue escribir una historia muuuuy entretenida.... una historia ke amo y me lleva a un mundo ideal de puro amor!! ayyy ya me puse curci... bueno keria felicitart... me encanta tu blog... no estoy de acuerdo con Robsten y Amo la saga de Harry Potter al igual ke la de Crepusculo :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, hum comento aqui sólo porque tocaste el tema de meyer, y yeah. Lo apoyo, para mi meyer tiene suerte, Demasiada. Durante años estuve literalmente enamorada de Edward, tenía mi novio y eso, pero realmente amaba a ese imposible como sea, lo de robsten en las notas anteriores, no lo comparto, estudio publicidad, y en un momento lo dudé.
    Como sea, no digo q se casarán y q le pondrán a su primer hijo nessie, sólo creo x q tendrías q ser lesbiana para decirle q no a un tipo como rob, y él se le nota en la carita tiernita de idiota q pone, que le encanta ella. Como sea, al menos la cama han de compartir, y si no bueno, no dejaré de respirar ni nada. Pero, leyendo el blog y el facebook, llego a la conclusion de q en su mayoría, como q detestan a Kristen, eso desgraciadamente les quita objetividad, volviendo al tema. Concuerdo en lo de meyer, en lo de Robsten no, en lo de ashley en la otra nota, me vale, no es tema para mí.

    Bye.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que exista un blog en el cual civilizadamente se pueda expresar una opinion. Hace tiempo que habia dejado de leer y/o participar de este tipo de debates, principalmente porque se terminan volviendo una guerra de insultos, principalmente entre los "pro-Kristen" y los "anti-Kristen".
    Hace tiempo que cai en la cuenta de que todo esto es una jugada de prensa de Summit. Hay que reconocer que les sale barbaro. El punto es, cuanto mas sobrevivira "Robsten"? Es muy obvio! Hasta noviembre del 2012.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. V eres mas que bienvenida. que bueno que te animaste a escribir. Te mandamos saludos igual... y sigue aqui el blog es para todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.