martes, 24 de agosto de 2010

Nido de amo ROBSTENr: ¿Donde siempre ocultaron su amor?

Robert Pattinson y Kristen Stewart que se habían escondido en un nido de amor de lujo en Los Angeles, se ha revelado.

Las co - estrellas de Twilight y rumorados amantes en la vida real han podido disfrutar de algo de tiempo en una exclusiva casa antes de que se inicie la filmación de la próxima entrega de la franquicia de vampiros.

La propiedad se encuentra en una colina pintoresca en Stone Canyon Lake, en el barrio rico de Bel Air. Parece que la pareja se trasladó del vuelo a Los Angeles desde el martes en el clásico coche Chevy Nova de Rob que está aparcado en el garaje.

La casa cuenta con un baño masivo que tiene ventanas desde el piso al techo, así como una gigante bañera.Después de meses de especulaciones, parece que R- Pattz y Kristen finalmente hacen público su romance.

Pattinson visitó a Stewart en Canadá ese fin de semana en el set de su nueva película On the Road . La pareja comenzará a rodar Twilight: Breaking Dawn a finales de este año.


¿Como la ven?

Por cierto que bueno que estoy sentanda por que me canse de esperar las fotos donde salen Kristen & Robert besando (evidentemente en mucha mejor calidad) o ya salieron y aun no me entero ????? ¡Si así es dejenme link por fis con eso del trabajo debo dejar un poco de lado el gossip!

Por cierto ...

¡No se les hizo curioso que cuando salieron las fotos de ROBSTEN confirmado y todo el rollo al día siguiente y por no decir tambien todo el fin de semana se hablo en muchos lados de "Harry Potter & Las Reliquias de la Muerte" incluso fue por días TT en Twitter ... mientras que ROBSTEN si en algun momento fue TT no duro nadita de nada.

¿No podra ser acaso que ahora resulta que el ROBSTEN es muy real por que Harry Potter ya tiene preparadas las dos ultimas entregas de su saga mientras que con Twilight aun no comenzamos ni a grabarlas?

¡Yo nada mas les comento por si quieren pensarle y dudarle tantito!






¡Gracias a Twilight Dulce Adicción por la nota!

5 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo muy rarooo todo, yo sigo sin creer mucho en esto. y estoy un poco sacada de onda x todo lo q lei ayer en sus notas de Rob y Nikki, tengo como un mal sabor de boca y un poco de pena, si es q fue verdad q ellos estuvieron juntos, es una lastima q los hayan separado y me refiero a Summit y a kristen, pero peor Kisten como fue capaz de traicionar a una amiga!!!

    Que puedes esperar de alguien asi???

    ResponderEliminar
  2. mmmm ni se por que esperante tanto por las fotos si el paparatzzi que las tomo, hace una semana en su twitter dijo que no habia mas fotos, que las unicas que habia las habia tomado él y eran de mala calidad por que estaban en un lugar obscuro y antes de que pongan mas pretextos, las claras fueron tomadas mientras salian del hotel y las de besos fueron mientras les abrian a las afueras de una casa a donde fueron a una fiesta, se besaron mientras tom tocaba el timbre(palabras del fotografo)

    ResponderEliminar
  3. Que increíble, lo rápido que saturó este rumor!! A nadie le importa o nadie se lo cree... que maniobra marketinera van a usar ahora? La que yo recomiendo: sigan sacando outtakes de sesiones de fotos de Rob, a ver si nos distraen un poco de la fama de vendido y/u hombre con malisimo gusto que se ha ganado. Porque, vamos a reconocerlo, sigue siendo irresistible.

    ResponderEliminar
  4. no se despues de las fotos de ellos en montreal creo q si estan juntos, lo q no creo son estas pateticas notas, de que se van a casar o de que ya tienen casa juntos. ESO si me parece ridiculo, y en cuanto al marketing y eso, creo q muchas a veces buscamos una excusa para no creer en algo, puede que robsten sea real, y lo de nikki, bueno carajos nadie sabe que paso con ella rob y kris, y me parece estupido, que dejen a nikki o a kris como las perras. Creo que jamas sabremos que pasa con la vida de ellos, lo unico q nosotras hacemos es especular, especulamos hasta en no creer en robsten y todo porque alguien ya dijo creo q robsten es publicitario todo el mundo lo dice, si alguien dice q estan juntos, medio mundo lo cree, Creo q a veces lo mejor es dejarlo vivir sean o no sean novios.

    ME encanta esta pagina. gracias por su espacio.

    ResponderEliminar
  5. toda la razon solo envidia y si son o no son que importa que pork creer solo algunas cosas claro lo ke les conviene

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.