miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Que es lo que Robert Pattinson ve en Kristen?

Primero que nada, quiero aclalar algo. Varios comentarios hablan de lo que subimos de Nikki y Rob. Bueno si ven la fecha de esas publicaciones, ya tienen mucho... No es algo actual para nosotras y solamente se saco como algo a lo que no se le puso atencion. Punto no se claven con eso. Y si ,ami Mfabii me encanto esa parejita y que! jajaajaj. Pero bueno dejo ese tema.

Esta entrada es jugando, solo por diversion no se lo tomen tan personal. Ahora bien si eres robsten, si amas a kristen etc... Esta entrada puede que no te agrade. Asi que piensen antes de leerla. Y reiteramos es solo para jugar. Pero tambien si quieren pueden pensarle con respecto a esto.

gracias a Team Bitchen x esta foto

¿Que es lo que ve Robert en kristen? ¿Que es lo que le gusta de kristen a robert? pero ¿Que no le gusta de kristen? bueno pongamos la otra cara de la moneda. (chicas una vez mas es por juego y divertinos sanamente no se lo tomen personal!!! al final del caso si andan o no, pues ustedes "llevan" mas las de ganar ¿no? Jajaja es que ya estoy leyendo sus comentarios pero bueno.)


Primero, ella no sabe quien es, no sabe si parecerse a Katherine Moennig



o seguir siendo el clon de Joan Jett


Segun Robert:
"Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice 'hagámosla otra vez'" , confesó a Contact Music.

Además agregó: "Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! Quizá diría algo como 'cállate, la escena está perfecta'". 
  
Ella le gusta todo lo que respecte a rob, si, hasta sus amigos! a si y ropa y tenis y todas las robsten señales.

A ella le gusta los gatos y a el los perros


Tiene diferentes talentos como el de hacer un cigarro de yerbita verde

Ella entiende lo que es ser ridiculamente famoso

¿Ella sabe vestirse bien? ejem cof cof  mejor el de ashely


Ella es torpe no importa de que manera, dulce, no dulce.










Image and video hosting by TinyPic

























El tiene quimica con kristen,con emilie, incluso con javier beltran! eso hace actor ¿no?


¿Aqui estan ensayando? yo creo por que todos los demas estan muy relajados

Pero mas que nada, el es ridiculamente feliz con CAMILLA, CON EMILIE, CON ASHLEY realmente no importa con quien este!


Por su atencion gracias, esta entrada es patrocinada por el lado que no me termina de convencer de kristen y mi teoria sobre el robsten. Gracias por la inspiracion a  www.entertainmentwise.com 
da clik en el enlace y veras a que me refiero con esta entrada :)

xoxo!

11 comentarios:

  1. en la foto de la comparacion con el estilo de ash, bueno ese vestido es horrible el de ash, fue elegido como unas de las peores vestidas esa noche, y eso que ella era la presentadora, y la encargada del analisis de la moda. pfff, y bueno el de kris, el negro, no me puede gustar. Creo q tanto ash como kristen son mujeres iguales que nosotras, hay momentos en las q ambas se ven divinas, y otros donde x dios, las vistio el enemigo.

    pero bueno alla ellas, jajaja.
    y x dios, lo de la marihuana eso si es marihuana??, prgunto, es q digamos q soy muy tonta y yo no reconozco, xfa si alguien me aclara , todo bien, gracias.

    es q me confunden como unos dicen q si es marihuana, y otros me mostraron q era la caja de una pipa, y bueno hablando con un maestro me dejo en la duda.no sabia q la marihuana hace menos daño q el alcohol

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja

    ¡Me encanto la entrada!


    Anonimo ... si checas uno de los post del blog vienen mas imagenes en lo que parece que Kristen esta preparandose un churro ...

    Salvo le gusto comprar tabaco a granel y hacerse sus cigarros pero creo que muchas fans de Kristen saben que tiene mar de cigarros favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy buena la entrada, concuerdo con Grettel, a mí también me encantó xD

    ResponderEliminar
  4. Jaaa creo q se les olivido la parte de Kristen realmente quiere ser la version femenina de Rob lo malo q a Rob todo se le ve muy bien ya q es autentico..... y ella bueno no sabe ahun lo q quiere solo es una chava con tremendo golpe de suerte..... ahhh y claro el estar joven le da derecho a ser tan

    ResponderEliminar
  5. um.. pues yo creo que es todo lo contrario, kristen es conocida de mucho antes que rob y siempre ha sido de un estilo desaliñado y asip? como la ven. no creo que ella quiera parecerse a rob.

    sobre lo que seguirlo a todas partes, lo dudo porque cada vez que sale un rumor de que ella fue a verlo o algo asip? no se ve ninguna foto, en cabio rob va a verla y wuala!! muchas fotos!!.

    No me gusta robert pattinson u.u es un muy mal actor, es feo u.u, no tiene carisma.

    y yo creo que esa es la noticia? o nop? somos mujeres porque siempre debemos bromear y lesear a alguien de nuestro mismo sexo, bromiemos con los hombres, con lo tontos y ridiculos que son. dejemos de chaquetiarnos mutuamente.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja!!!! me encanto amo esta notaa simplemente es maravillosa muero de risa jajaja. Gracias MFABII x alegrarme el dia!!!!

    Y si lo de Rob y Nikki ya es muy pasado, pero bueno termino, lastima todo hubiera sido tan diferente, en fin.

    Saludines!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que entrada tan fabulosa yo me e partido la cabeza para pensar en que le ve Robert a Kristen y la verdad no lo entiendo habiendo tantas mujeres que querrian estar con el el quiere a la peor y para las que les queda duda de lo que es kristen entren aqui:
    http://telefarandula.com/2008/11/kristen-stewart-fumando-marihuana.html

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos debo decirles que a mi para nada me gusto jamas Kris, pero para gustos colores. Me parece una chica desaliñada y tambien irresponsable. Ella no es la pareja que merece Rob y por cierto siempre que sale una buena pelicula dicen que sus protagonistas tienen una relacion en la vida real, claro que por su quimica; pero como hacen si es que ese es su guion... jejeje...

    ResponderEliminar
  9. LOL! genial!
    Algo que siempre digo es el tamaño y la hermosura de la sonrisa de Rob es directamente proporcional a la distancia que mantenga con Kristen: cuanto más lejos está de ella, más relajado se muestra, aún cuando sabe que hay pappz en la vuelta. Y cuando está con ella siempre se lo ve estresadísimo. Es un hecho.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he pensado que esta kristen es un remedo de Kate Moennig... y las muy tontitas creen que la vulgar de kristen es original.. jajaj

    ResponderEliminar
  11. Siempre he pensado que esta Kristen es el remedo de Kate Moennig... y aún existen ilusas que creen que la Kristen es original...jajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.