miércoles, 25 de agosto de 2010

Para distraernos un poco

chicas unos videos para distraernos un poco


Este video es para llorar de nuevo con  REMEMBER ME gran historia, grandes actores, buen romance y buen drama! yo simplemente adore esta pelicula. Mas que incluso las sagas de twilight ahi con el perdon de todos. 



Si me gusto mucho la pareja de Tyler & Ally, si la hubieran publicitado bien, ahorita talvez hablariamos de otras cosas pero bueno. disfruten los viedeos.



Para las que nos sigue gustando GREENEBONE




Aww yo nunca habia mirado el beso que se dan aqui!! Jajaja ach! Ok diganme que no se enamoran con este video! c'mon!




Este primero me hizo reir! muy curioso ahora vamos con Nikki y Kellan!


Hay me mato cuando le dice "Te ves hermosa" y ella : "Hola bebe" aaw!!




EL ultimo tambien muy curada es para reirse. pero esa pareja

osea ROSALIE AND EMMETT asi son jajaaj



Mi personaje favorito de la saga



Ahora la escena mas memorable de TWILIGHT si mas allà de las romanticas, creo que esa cancion simplemente dice TWILIGHT Y UNA GRAN ESCENA!

2 comentarios:

  1. Ahahahahahahaha

    Yo creo que a Summit no le hubiese covenido publicitar mucho a Rob & Emily ... quizas si hubiese sido otra empresa como dices tu ... de otra cosa estariamos hablando.

    Estan padres los videos ...

    ResponderEliminar
  2. bueno la critica no dejo bien parada a remember me, eso es triste, ni a rob ni a emili , ambos buenos actores, que pesar. Pero da igual a mo me gustara mucho y esa pareja es linda, ambos se ven grandes, en cambio rob con kris, se ven lindos pero chistosos, porque el bien grande, y kristen muy peque.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.