martes, 17 de agosto de 2010

Supongamos que...

Primero que nada tendre que decir gracias a todas las robsten por mandarme toda la sarta de mensadas y saturme la bandeja de entrada gracias a eso estoy pensando seriamente cambiarme de mail. Y si , claro, fue mi culpa por dejar mi mail publico, esperando comentarios y otras cosas sobre mis otros blogs pero bueno. Ya que.

Por otra parte, me quede pensando en estas fotos de Rob Y Kristen. Y completamente respeto la idea de mi BFF grettel. Pero tengo tanto que pensar con esto. Y es que viendo la suma de dinero que estan dejando estas fotos y sobre todo las que proximamente saldran en la revista People yo digo ¿entonces?

Ahora bien supongamos que si, que se aman y viven solo por la sonrisa del otro.

¿por que las fotos en donde se estan dando "un beso" salieron de esa calidad y las demas no?
¿por que si son de un paparazzi profesional con camara profesional, salieron asi pixeleadas tan barbamente pero las demas del hotel, de cuando kristen salia no?
¿por que las del concierto de Kings of lion, en donde de verdad habia obscuridad y era mas posible que salieran de mala calidad, tienen mejor nitidez que estas que estan en plena via publica? (por que dicen que estan adentro, pero yo veo un poste y un carro.)
¿por que en el set de "Bel ami" no pudieron infiltrarse los paparazzis?
¿por que en montreal, ciudad del pais preferido para grabar la saga, si pudieron colarse los paparazzis y encontrarlos pero en budapest nada?
¿saben a cuanto ascienden los dolares con semejantes fotos?

Robsten vendió por 1,5 millones dólares más $ 500.000.

 y todavia falta lo que ingrese por las fotos vendidas a people si es que si es verdad.Que lo mas probable es que si. 

chicas que saben de photoshop y todo eso. ¿Ya las aclararon, ¿ya les quitaron ruido? ahora diganme ¿se estan dando un beso en la boca? 
¿por que se abrazaron afuera, sabiendo que habia fotografos de seguro o minimo fans esperandosi siempre han sido tan cautelosos? 

estaban afuera si, no se si a lado, atras o enfrente. Pero estaban afuera por que un poste de luz esta en via publica. Resalte el carro y el poste de luz para que vean que ahi estaban y no son inventos mios. Lo hice por que ademas las fotos estan suavizadas que raro ¿no?




































ahora bien, dicen que el paparazzi  solo tiene un año y medio dedicandose a esto que por eso salieron mal las fotos ¿entonces,es un paparazzi muy afortunado, por que de seguro se les adelanto a los otros que tienen persiguiendo a esta pareja años no?
 

esas fotos son del dia que dijo rob ella estaba trabajando. ¿Y las de Rob solo que esta de blanco en donde dicen que kristen llego despues?

Yo solo creo que las apuestas ahorita estan un 60% vs 40% a favor robsten. para que no digan. solo quisiera saber todo lo que pregunte.

Yo creo que todavia falta dinero que ganar. Perdon cosas que ver sobre estos muchachos.

9 comentarios:

  1. soy nueva leyendo el blog y tengo q admitir q me encanta!! ^.^ soy antirobsten no me agrada para nada esta tipa y mis razones tengo... analizando las cosas, después de ver las fotos... yo me hice las mismas preguntas!! ¿xq después de evadir (hasta el cansancio) cada pregunta de su "relación", de repente se descuidan con esas fotos,si tanto querían ocultarlo..? ¿xq ahora q ya no hay promociones, ni grabaciones de la saga..? ¿xq si sus representantes no los dejaban responder preguntas sobre robsten(entrevista q le hicieron en la radio a Rob) salen ahora mágicamente en vía publica a darse abrazos..? $$$$$ falta dinero, y q las fans se entretengan mientras inician las grabaciones de breaking dawn... embuste para seguir lucrando!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabes cómo ansiaba que publicaras tu comentario, entraba cada rato para ver que opinaban, me encanta este blog y todo lo que ustedes dicen. No te agobies por ese montón de correos Robsten que recibes, piensa que también tienes miles de fans antirobsten.
    Besos
    Chely

    ResponderEliminar
  3. Después de las últimas fotos de Robert y Kristen, he leído multitud de comentarios sobre si deben o no ponerse y las distintas reacciones de la gente. Tengo que decir que estoy asombrada con ciertos comentarios, hay que saber que hay gente que es Robsten y gente que no lo es, que solo son seguidores de uno de otro, pero ante todo debemos respetar los gustos de los demás !

    En este blog, creo que sabemos que es el respeto, os doy las gracias por ello.

    He visto que hay paginas que incluso se plantean continuar o no con una labor que es simplemente informativa sobre un actor que nos gusta, esas páginas deberían recapacitar y no dar la razón a quien se ensaña en estos días con él. Hace tiempo hubo un acoso por parte de los paparazzi y eso es muy injusto, eso sí es condenable y hay una carta abierta para Rob por ese tema. Ahora sale a la luz su relación con Kristen ( hay un dicho que reza “ no hay mas ciego que el que NO QUIERE VER “ ) y ahora se le critica por eso? Pero vamos a ver…que es su vida, puede hacer lo que quiera y cuando quiera … que yo recuerde, cuando se le ha preguntado si tenía una relación con Kristen jamás ha dicho NO, ha eludido la respuesta o salido por la tangente pero NO HA MENTIDO, para que ahora se le tache de jugar con sus fans, de mentir … etc..etc..etc.. y cuando a Kristen le han preguntado, ha dicho que no habla de su vida privada ¡!

    Me da rabia ver las reacciones de la gente como si quisieran controlar la vida de Rob en este caso, vamos a poner los pies en la tierra…vale ??

    Lo único que importa es verle bien y feliz que es como se le ve!

    Este blog solo trata de ser un entretenimiento para sus seguidores, para pasar un buen rato y disfrutar de Él… creo que con lo que subo no le perjudico en absoluto.

    ResponderEliminar
  4. toda la razon el respeto es el respeto

    ResponderEliminar
  5. Ok Mia, ya me andas haciendo cambiar de opinión xD Fíjate que a mí las fotos me "afectaron" o sino pregúntale a Grettel, que me fui rápido al msn y le empecé a hablar sin ni siquiera estar conectada.
    Realmente la foto es rara... gracias a tu "análisis" podemos dudar un poco que sea un beso en los labios, no enserio, se le nota más en la mejilla pero... es cierto que Rob besa de un modo "raro" y si no pues ¿por qué estaría Kristen agarrándolo?
    No sé yo pero Grettel tal vez tenga razón en lo de que sea un amor de "película"... o incluso no sé quien comentó que como por el momento no había imágenes de grabaciones y eso se tienen que buscar algo para sacar $
    Por otro lado es cierto lo de ¿por qué justo esas fotos se ven con calidad pésima y las demás se ven bien?

    Realmente esto aumenta las probabilidades de que exista el Robsten, yo por el momento sigo sin saber qué pasa con ellos y con su vida. No voy a creer en el Robsten o decir que sí están juntos hasta que alguno de ellos no lo confirme en una entrevista, etc. O hasta que salgan fotos en las que se estén besando en plena calle como una pareja normal.

    Besotes!

    P.D.: Siento todo el tema de los correos, la gente no tiene nada mejor que hacer... ¿por qué no pueden hacer sus críticas "constructivas" con respeto y educación? Haha el día en que le enseñé las pics a Grettel le pregunté por qué el chat había desaparecido xD

    ResponderEliminar
  6. Que tienen sexo? seguro. Que son amigos? probablemente. Que se aman? mmmm... Que a Summit le sirve MUCHISIMO la mistica que se ha creado en torno a Robsten? Sin duda.

    Mas allá que ella no me cae bien, no me gusta como actua ni como maneja la prensa y su fama, me considero una persona con bastante criterio como para poder distinguir que tan real o que tan ficticia es esta pareja y mi humilde opinión es que probablemente haya un poco de ambos elementos.

    Lo cierto es que el tema ya me está saturando! Y me molesta que siga todo este juego. Ya van a ser por lo menos un año y medio de especulaciones sobre robsten, nonsten y PRsten y, excepto los más fanáticos pro-Kristen, creo a que las fans más "grandecitas" ya nos está pudriendo un poco el tema.

    Muy buen post! Coincido 100% con eso de que JUSTO la foto en la que ellos se están besando es la que está pixelada. Y porque despues de todo el empeño que Rob puso en evadir las preguntas sobre Kristen y despues de todos los comentarios estupidos de Kristen cuando le preguntaban sobre Rob, deciden hacer demostraciones publicas de afecto en la calle? no tiene sentido!

    saludos chicas!
    V
    http://spontaneously-combusting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. PS SI YO TAMBIEN CREO Q ESTA DE LOCOS, TODO ES BASTANTE RARO, HAY COSAS QUE SENCILLAMENTE NO ME CHECAN.

    INDEPENDIENTEMENTE DE Q ELLA NO ME AGRADA SOLO ESPERO LA FELICIDAD DE ROBERT Y SI ELLA ES SU FELICIDAD PS Q BIEN, AUNKE ESPERO QUE PRONTO RECAPACITE JEJEJE

    ResponderEliminar
  8. Estudio fotografia, por ahi hay un video que muestra el momento en que tomaron la foto aparentemente es una callejuela bien oscura no asi la entrada al hotel que tiene mucha luz, el fotografo al estar lejos a pesar de tener flash o zoom no puede lograr total claridad en las fotos por eso salen de este modo no asi las de la entrada donde hay mas luz, imagino que el paparazzi para no haber sido captado tuvo que estar bastante lejos, en efecto yo tampoco veo beso en la boca pero lo que si veo es un arrumaco intimo y cariñoso que es sumamente natural despues de tanto tiempo separados y ella trabajando largas horas cuando el llego a Canada , no soy robsten ni nada de eso solo me gusta rob y twilight pero yo si creo que tienen una relacion porque desde que todo comenzo la atraccion era evidente existia una tension sexual en la primera que ya no se ve ni en la segunda ni en la tercera fijense y veran ellos se ven mas comodos juntos, y que simplemente no quieren hablar de su vida privada especialmente Kristen a mi me da la impresion cada vez que los entrevista que Rob esta que le pica la lengua por hablar y soltarlo todoo y pues si a una foto tomada de lejos les haces zoom una vez tomada obvio que se distorsiona los pixeles.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria hablar contigo MFABII, lei todos los articulos q subiste de Rob y Nikki que ya son del año pasado, pero es q en verdad me he kedado con cara de what??? simplemente comentas cosas en las q tienes mucha razonnnn ojala podamos coincidir, intente x medio de este blog coctactar contigo pero no encontre por donde mi correo es jessica8202@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.