martes, 17 de agosto de 2010

ROBSTEN SI: Y no me arrepiento de lo dicho


En dias pasados o bueno el dia de ayer la linda de Margih me envio el link de unas fotos que confirman un ROBSTEN que a mi punto de vista efectivamente es muy dificil de persuadir.

En este blog que siempre les recomendamos "Abrir sus mentes" y tratamos con respetolas opiniones robstenianas y no robstenianas, les repeti una y mil veces, que el día que existiera una prueba real y convicente, diria: "OK las hipotesis se quedaron simple y sencillamente en eso".

Y al parecer el día de ayer llego. Admito que yo GrettV quien tanto dijo que por alguna u otra situación ROBSTEN no era admite ante ustedes que "puede que si exista" ...



¿Por que el puede?

Bueno, no niego que la foto realmente muestra un cercamiento mas alla de amigos, incluso mas alla de alguien que quiere susurrar algo al oido, sin embargo no puedo creer que durante todo el tiempo que ROBSTEN se supone que llevan juntos apenas hasta ahora se hayan podido tomar imagenes de este tipo.

¿Entonces realmente en que momento el ROBSTEN publicitario se convirtio en un ROBSTEN verdadero?

Justo ayer le decia a Margih que no dudo que si hubiera un beso, sin embargo para mi siempre quedara la espinita. ¿Por que ahora? ¿Por que de esta manera? ¿Por que al casi final de la Saga? No es que necesite que Kristen o Robert den una entrevista, sin embargo miles de parejas de Hollywood han sido captadas mucho mas rapido en sus romances que esta pareja que todo el mundo sigue por todos lados.

¡Si existe bien! Sin embargo no me reservo mis comentarios ...

Ahora solo falta esperar si "este amor de pelicula" no queda solo en eso. Si ROBSTEN cae al naufragio al terminar Breaking Dawn II para mi simple y sencillamente sera una estrategia mas que impactante de Summit para una excelente mercadotecnia de la saga.



Si ROBSTEN subsiste al termino de la pelicula ... probablemente nos encontremos frente a una nueva pareja estilo Brad & Angelina. Tardaron en verse sus fotos y el idilio de amor existia desde antes.

Cabe mencionar por ultimo que lo que mas me pudo impactar de las fotos y por raro que sea la que realmente me convencio hasta cierto punto, no es aquella donde los rostros esten simulando un beso o dandose un beso, sino precisamente esta ultima. Rob siempre, siempre en cualquier foto previa deja o bien a Kristen atras muy lejos o avanza él y ella se queda relegada, sin embargo esta ultima tiene final como de "pareja comenzando" el tomandola del brazo, ella avanzando primero. Y si bien las siguientes son con las mismas actitudes anteriores, esta me deja mucho que pensar.




P.D. En uno de los comentarios de las entradas anteriores una chica ponia que no eramos objetivas por el "rechazo" a Kristen. ¡Aqui nadie la rechaza! Si criticamos a veces su forma de actuar e incluso de comportarse, pero en algo estamos en comun acuerdo Mfabii y yo ... ¡A las dos nos dejo con la boca abierta en su personaje de Joan Jett en "The Runaways". La objetividad es siempre lo que buscamos, seria ilogico no pedirles objetividad a ustedes, si nosotras no la damos.

P.D. 2 Es de humanos admitir errores y expresar aun así las opiniones. Así que con el mismo respeto que yo admito que ROBSTEN existe y aun así tengo algunas "hipotesis" de ese amor, no quiere decir que tengan que venir con comentarios groseros o con falta de respeto.

Fuente

3 comentarios:

  1. cielos me quede con la boca abierta... no habia visto las imagenes...mmmmm no se que mas decir, la verdad es que aun no me convence al 100 pero bueh yqe se le hace... anque si son en verdad novios, siempre he dicho que tiene buena quimica como sea...

    ResponderEliminar
  2. NO SE , MIRA, PERO Y Q TAL Q ROBSTEN DE VERDAD SEA PAREJA, Y SOLO Q NOSTRAS BUSCAMOS LOS PEROS??? , NO CREES, Q SIEMPRE BUSCAMOS ALGUNA COSITA PARA NO CREER???, Y BUENO NO SE, NI TU Y YO SABEMOS LO Q PASA CON ELLOS, TAL VEZ LO MEJOR, ES NO ESPECULAR, Y SI SON Q SEAN SI NO TAMBIEN, DA = SEGUN TODO LO ULTIMO , PARECE UN ROBSTEN VERDADERO.

    GRACIAS X TODO, Y DE VERDAD Q PENA CONTIGO, X TODOS LOS COMENTARIOS MALA ONDA, ( OJALA SE RESPETARAN ESTOS ESPACIOS)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, bueno, nosotras estuvimos platicando un poquito y sabes que yo estaba como en estado de shock pero realmente no me arrepentí de lo que dije y de lo que pensaba y "pienso".
    Sí, aunque estas fotos hayan aumentando las probabilidades de que estén juntos, tal vez el 70% yo sigo sin creer realmente en el robsten, enserio, si me preguntan si creo que andan yo... ok, en vez de decir "No" voy a decir "No sé".

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.