viernes, 17 de septiembre de 2010

Ashley Greene: Las suposiones con Joe & otras mas ...

Se supone que la relación de AG y Joe Jonas es oficial porque se publicó una foto en la que salían muy cercanos y que daban la impresión de que acabarían dándose un beso (porque la del beso debe de ser trucada o sino ¿por qué habría de estar tan borrosa?).

Estaba revisando las fotos de LOL donde podemos ver a Ash muy cariñosa con el cast, me pregunto si a Joe le molestó todas las veces que uno de los chicos agarró a Ashley y la puso sobre sus hombros.


Ahora bien, la finalidad de esta entrada viene a ser esta foto. También parece que están a punto de besarse ¿en los labios, en la mejilla? Sea donde sea ¿no debería molestarse Joe?

¿Que tal?

Margih gracias por tu punto de vista .... sabemos que eres una completa fan de Ashley Greene y tus opiniones siempre seran objetivas ...

¿Que piensan?


Fuente

3 comentarios:

  1. AUNQUE A MI NO ME DESAGRADABA LA IDEA DE JOE Y ASH, CLAROO OSEA ASHLEY ASI ES CON SUS AMIGOOS CREO QUE ES ALGO NATURAL, Y SI NO ES NOVIA DE ESTE CHAVO DE LA FOTO POR QUE DE JOE SI NO? COMPLETAMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  2. Hahaha es que enserio, yo estoy super traumatizada con todos estos chismes. Hay miles de chismes ahora de que su relación acabó (¿acaso la hubo? xD) que se ha visto a Ashley hablando con un hombre misterioso en un desfile de moda (que ejem, era su estilista pero en fin) y un montón de cosas locas.
    Me gustó la idea de publicar esa foto porque también parece que se van a dar un beso... me sorprende que nadie de los medios haya hablado de ella xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo soy fan de joe jonas y para mi desgracia todavia siguen de novios es cosa de ver sus twitters ayer se comenzaron a seguir ambos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.