sábado, 16 de octubre de 2010

Por que lo creo lo digo "cuando es no hay ningun problema en serlo"

Hola chicas, bueno me han mandado varios comentarios sobre la entrada anterior. ¿QUE POR QUE NO PUBLICO LOS COMENTARIOS Y ASI? bueno chicas, por la simple razon de que es mi blog y yo puedo permitir lo que quiera y lo que no tambien. 

En primera, varios comentarios que han expuesto en esa entrada, han sido antisonantes, y lo dije... en cuanto vea una palabra que no me guste no lo publico, asi como la comienzo a leer la elimino y si tambien insinuan algo sobre alguien mas pues tambien no la publico y ahorita explico a que me refiero con eso. 

b) Si yo quiero solo hablar del "Robsten" Pues solo hablo del robsten, si ami no se me afigura que Joe y Ashley es publicidad pues muy mi problema. Pero si  comento que... si ustedes ROBSTEN que siempre alucian con todo lo que sacan dicen que no es publicidad pero lo de Joe y Ashely si. Pues les presto una toallita x que de seguro se mordieron la lengua. Para mi es mas nartural lo de ash y joe por el simple hecho de no parecer ser si no de aparecer siendo.
 

c) Cual es su coraje robsten y krisfanaticas, ¿que a ashley green la inviten a las fiestas por  ser ASHLEY GREEN o que no inviten a kristen por ser presizamente kristen stewart? digo que mas les da a ustedes si ashley va o no va a los eventos. El problema es que la gente importante, o los medios se interesan mas por ashley por ser ashely que por kristen que solo importa cuando sale con Rob.

d)Ahora diganme que necesidad tienen Ashley y Joe de publicidad. Joe sigue vendiendo boletos por ser Jonas. No necesita publicidad, al contrario si se le conoce a joe es por mantener relaciones largas un ejemplo esta camilla belle. Publicidad pudo ser la relacion con demi x que pues llamaba la atencion por ser la pareja de la pelicula disney jaja camp rock. Ashley publicidad? no la necesita por que como ustedes diceen, siempre va a los eventos que la invitan. Publicidad seria si saliera con alguien de la pelicula que esta filmando. Al final de dia,  la pelicula de ashely todavia no sale  como un ejemplo WelcomeTR que esta a punto de salir y realmente necesitan publicidad o diganme cuanto escandalo ha salido con la pelicula que esta filmando ash, nada como la algarabia que se hizo en montreal. Tambien las peliculas que ha hecho fuera de Twilight han tenido aceptacion normal y no tiene que andarse preocupando que su pelicula no fuera un exitazo como le paso a The Runaways?.

e)Creo que le tienen tanto coraje por que Joe trata a Ashley como se supone deberia rob tratar a kristen. Cosa que jamas ha hecho, bueno ni el minimo intento. 

f) Ven mal que Ashley tenga amigos. Ustedes casi insinuan que es de rasgos faciles. Pero no dicen nada cuando se trata de Kristen dorgandose, o haciendo señales. A noo eso esta bien, comprueven que ashley anduvo con los que dicen que anduvo, por que solo busquen kristen stewart y aparecen las fotos en donde esta fumando yerba alegre y haciendo la kristen señal. Me dicen que sea coherente pues primero sean ustedes y despues me dicen a mi.

Bueno ustedes se pusieron a compararme quieren comparacioes pues aqui tienen sus comparacion. Ni modo ustedes empezaron atengance a las consecuencias. Lo cierto es que si, Kristen tiene mucho que envidiarle a Ashley.
















Ahora si, vengan a destrozar mi reputacion Hahahahahaah.

6 comentarios:

  1. listo no pusieron mi comenatario, y lo acepto, mi mejor amiga es jonatica (dios se muere x joe jonas), el caso es q joe no tiene muy buena fama me refiero con cuestion de amor, y ash bueno tampoco, pero no importa.

    y bueno, soy robsten lo admito, pero trato siempre de estar en un punto neutral y ver todo con claridad, xq yo quiero a todos los del cast, es mas facil hablar asi, cuando no se tienen preferencias.

    ASH Y KRIS son muy diferentes, ambas hermosas , la una fashion y la otra más normal.
    Lo q pasa es q creo la gente se ensaña con kristen ( no lo digo x ustedes ) y sin valor dan un juicio sobre ella.

    Realmente es patetico es para mi ver como odian a mike angarano( quien hasta el momento se ha portado como un caballero) y nikki.
    Ambos han estado a la altura del caso.

    Y soy robsten, pero odio esas maricadas de los anillitos y cadenas ( esos puros inventos de mierda); perdon pero los considero asi.

    Solo creo q son , o bueno somos las fans encargadas de darle una mala promocion y valor a una persona.

    la seña de kristen, yo no lo lo aplaudo ni nada, yo he echo esa seña, pero ella x ser figura publica deberia mostrar un poco mas de respeto, y bueno lo de la marihuana solo una la he visto en esas, y eso q no se si es marihuana( yo no la reconozco muy bien), aaaa y lo de las fotos de ash desnuda , hay cosas q vemos en una sola oportunidad y x eso no debemos tachar a una persona de puta o de drogadicta. pero creo q todos tenemos una opotunidad en la vida. ( y digo esto no por defender sino por conocimiento, el alcohol es el peor vicio, aun mas q la marihuana.)

    http://www.youtube.com/watch?v=ytwJb9TnlNU&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=nxEk429XO6g

    ASI COMO USTEDES PONEN SUS NOTAS Y EXPONEN SUS PENSAMIENTOS, YO DIGO LO MIO, Y LO HAGO DE LA MANERA MAS RESPETUOSA POSIBLE Y SIN ANIMO DE OFENDER , AAA Y TAMPOCO DE CAMBIAR LA MENTE DE LOS DEMAS, SOLO EXPONGO LO Q CREO Y VEO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa, y me faltaba decir, saben yo soy de las pocas personas en el mundo q cree, q nikki y kris todavia son buenas amigas, es obvio q dakota y kristen son ahora las mejores amigas y de hecho me parece una amistad linda y sencilla, por lo q veoO.

    PAZ ....

    ResponderEliminar
  3. Hola... me parec muy correcto tu comentario, sin insinuar mas de o menos de ... digo los tuyos no fueron los unicos que recibimos. Pero es que de verdad que se ensañan en siempre mostrar lo malo y poner en un pedestal a alguien. Entonces pues la verdad es que tambien sabemos jugar asi. Pero comentarios asi, en donde se expresan bien y dan su punto de vista, no hay por que no publicarlos. Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  4. Amé el comentario. Mia, Grettel, ustedes saben que yo estoy super decepcionada con la pareja de Joe y Ashley, que creo en el 80% que es publicidad y no me gusta, pero a pesar de ello LA ACEPTO, soy fan de Ash y me alegro que ella sea feliz, aunque Jonas no me guste (que la verdad me da igual, por que nunca había sido fan suya ni ahora tampoco lo voy a ser).

    Pero Robsten es eso, que no hay esas fotos en las que aparecen de la mano dada.

    ResponderEliminar
  5. nosé so robsten existe o no.
    quiero decir la unica fuck cosa que me hace dudar es "michael Angarano" .
    nunca crei en robsten Kristen Stewart me parece la peor actriz de esta generacion
    Simplemente es lo que es.. por
    Twilight por dios es la mujer con mas Fucking suerte en el mundo! (y un padre Productor) Lol Chicas las super adoro siempre me paso por su blog♥ gracias por existir

    ResponderEliminar
  6. wao oye te felicito, muy bueno tu análisis, le diste bien duro a la Robstentontas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.