jueves, 14 de octubre de 2010

Dream Team de las Relaciones Publicas & El Robsten



Bueno, habia pensando, que y como subir esta entrada. Si habia desaparecido un poco pero para la mala suerte de muchos no andaba muerta sino de parranda.

¿Ustedes saben lo que son las relaciones publicas? ok, si no lo saben o no se acuerdan les dejo la definicion y si, esta entrada es sobre mi "pareja" favorita para "criticar" .


Relaciones Publicas : Establecimiento de buenas relaciones con los diferentes públicos de la compañía mediante la obtención de propaganda favorable, la creación de una buena "imagen corporativa" y manejando o negando los rumores, relatos o eventos desfavorables; entre los principales instrumentos de las relaciones ...



Ahora bien, si, se que ya se imaginaran a que me referirè con esto de las RP. Y es que debido a las cosas  sucitadas ultimamente sobre la pareja de en sueño por preferencia, no pude evitar pensar en esto. Esta semana comence a ver un programa en E entretaiment, llamado The Spindustry. Un reallity show sobre publicistas de los artistas. Y es que el episodio que me toco ver, por casualidad fue presisamente de hacer famoso a alguien, en este caso, fue una diseñadora de bikinis. Y fue desde presentarla con una chica famosa y asediada x los paparazzis hasta que otro artista reconocido x paparazzis no la soltara de la mano para que los paparazzis se interesaran en la nueva diseñadora Y asi pudiera salir y ser comentada en donde creen pues claro, en TMZ, Just Jared, E, Gossip cop, etc...

Ahora bien, despues de ver esto, osea un reallity de publicistas  si lo pudieran ver, se darian cuenta a lo que nos referimos, con ROBSTEN= PUBLICIDAD Y DINERO. Y es que no importa cuantas fotos mas salgan o que se diga. Creanme todo es manejado por buenos publicistas.

Para mi siguen si convencerme acerca de estos muchachos, y no tiene que ver que de verdad este mas alla que para aca con respecto a Kristen Stewart. Pero... cuando estudias acerca de los medios y publicidad & marketing y muy aparte ves la realidad de ese mundo, menos te convences en que en realida ellos esten saliendo como pareja romantica y mucho menos que se amen como las ROBSTEN lo sienten o creen. Muy a su pesar la industria del dinero cinematografico y artistico asi como musical, esta basado principalmente en "RUMORES" y muy a su pesar todo suelen ser creados osea mentira.

por otra parte

1: no le agarra la mano.
2: se veian super ebrios
3: se siguen viendo como amigos
4: robert sigue subiendose primero y dejandola atras
5: estaba tom stu
6: todo sale cuando estan a punto de grabar la pelicula culminacion de esta saga.
7: es una estupidez lo del casamiento vudu.
8: Dejen de molestar robstens, me re cabrea que prediquen el respeto cuando ustedes no lo hacen. Si no les gusta pues banquencelo y punto, ni modo, asi es el mundo de la libre expresion asi como nos toca ver sus fumadeses en teorias, pues fumense las de nosotras, digo nosotras no vamos a decirles que o cuando a sus espacios.
9: La droga hace daño
10: jajaj con las 9 primeras les basta para enojarse.




ps: les dejo unos links para que visiten ojo espacios no aptos para robstenmaniaticas


It was a secret romance

Im Nikki Reed Fan

saludos!! 


Ojo si van a insulatar evitense el enojo y sus energias, en cuanto vea una palabra ofensiva se elimina el comenatario, mas tardan ustedes en escribirlo que yo en eliminarlo.

2 comentarios:

  1. bueno supongo que con mis cometarios, la verdad es que si son o no son pues ya se vera mas adelante... no soy team RobSten, y pues mas de una ocasion he pensado que no es mas que un truco publicitario... algo barato... jajaja la drogas hacen daño xD me has hecho reir mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Te amo Fabyyy,voy a purblicarlo en todos lados jajajaajaj ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.