lunes, 6 de junio de 2011

¿MTV Twilight Movie Awards?

Como muchos seguramente ya lo saben, el día de ayer se llevo acabo una de las que consideraba de las mejores entregas de premios con respecto a las peliculas. Y no es por Twilight que deje de considerarla de mis favoritas, sino por la evolucion que tuvieron y a la que ya no pude seguir acomplandome.

Sin embargo en esta ocasion no vengo a platicarles de eso sino de como ayer senti la entrega "muy crepusculada" y que sinceramente me aburrio y mejor decidi cambiar de canal.

¿Que sucede MTV?

Entiendo completamente que mucha gente apoye a Twilight pero como que ... ¡ES DEMASIADO! Cabe mencionar que en este tipo de entregas no se premia tanto las actuaciones como otras, sino los votos de la gente, pero aun así creo que hubo muchisisisismas mas personas que votaron por "Inception", "HP" o la mismisima "Black Swan".

Entre mis otras categorias ... creo que se veia muchisisismo mejor el beso de Daniel & Emma en Harry Potter o incluso el de Taylor & Kristen que el de ella y Rob ... lo cual me molesta y hace pensar ... ¿A tanto estamos llegando con toda esta ROBSTEN publicidad?

Si, los actores tiene quimica, lo he escrito muchas veces pero ... ¿Realmente se vio tan bien esa quimica en aquel beso en "Eclipse"? Creo que era mas la quimica de los que mencione y ellos ni siquiera son pareja en la saga del mundo magico. Lamentablemente para Kristen & Rob (a quienes por cierto se les estan acabando las ideas para no besarse en dicha premiacion) les restan 2 movies (que seguro volveran a ganar) y que tendran que manipular al publico.

Supongo que Kristen tendra que sentirse sumamente orgulla de haberle gando en esta premiacion a la ganadora del Oscar Natalie Portman ... pero bueno, bueno ... ¡Recuerda Grettel es votacion de la gente no calidad actoral! Sin embargo ... ¡VAMOS! Seguro mas gente voto por Emma Watson o Natalie ...

Todo esto viene a flote porque de por si siempre que los veo me quejo que ya los mismos conductores no eran como aquel Jack a lado de Sarah (la cazavampiros) o los que en su momento hicieron reir a morir Ben Stiller con sus parodias ... ahora son conductores nuevos, que ni me causan gracias, ni mucho menos dicen cosas graciosas.

Aunado a todo lo anterior, que si de por si los veo de mala gana, toparme con publicidad de ROBSTEN a morir ... ¡Puaaaj! Tambien es demasiado cansado y que ni me pongan el pretexto de que es por el proximo estreno, porque tenemos tambien el proximo de Harry ...

Y me duele confesarlo pero entre las multiples cosas por la cual deje de actualizar el blog fue justamente eso, cuando se busca alguna noticia sobre Twilight siempre, siempre tiene que ver con Rob & Kris ... Kris & Rob.

Lamento informar a la gente que maneja la cuestion de medios de dicha Saga. Que cuentan con fans de una edad mas critica y analitica hacia la publicidad y que creen? ... ¡A VECES ESO TAMBIEN CHOCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.