jueves, 2 de junio de 2011

Nikki reed enamorada ¿y embarazada?



































Ok hace poco, para ser exactos en marzo, en el estreno de "La chica de la capa roja" en donde Nikki asistio a la premier y los de American Idol tambb,  bueno practicamente sabemos la historia. Nikki y Paul Mcdonal se conocieron e hicieron un clik inmediato. Por que en seguida comenzarón a salir y ami en lo personal me encanta esta parejita se me hace super original y el super guapo y los dos con una mega sonrisa. Osea son como que el tal para cual.

Pero ahora me lleno de sorpresa la noticia que anda rondando en twitter que Nikki prodria estar embarazada, yo creo que si llega a ser cierto, que bueno jajajaaj. Se me hacen una super pareja y ese bebe lo primero que tendria seria una sonrisota! jajaajaj ¿ustedes que opinan?

Les dejo tambien una fotitoos y un video de el cantando. Ami me encanta jaajajajaj. El parece un niño chiquito asi todo travieso y jugando a ser grande jajajajajj...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.