martes, 10 de noviembre de 2009

ROBsTEN: ¿Confirmado?

Y les juro que no estoy en contra de ellos ni mucho menos quiero hacer tedioso el blog jeje a fin de cuentas solo estoy expresando mi muy humilde punto de vista en el cual, como en todo, se encuentra diferencias y similitudes pero este tipo de acciones por parte de los medios en especifico es lo que realmente me molesta.

Aqui tenemos la nota desde Just Jared Jr.

Parece que no pueden estar en la ciudad más romántica del mundo y no sentir un poco de amor, Rob y Kristen? Después de la promoción de la Luna Nueva, en París, la pareja de estrellas de Twilight rumbo al aeropuerto y en un avión privado juntos y parece van casi de la mano. Bueno, no podemos culpar a uno de ellos.

R. Pattz y K. Stew han pasado las últimas semanas, tímidamente negado su relación, o al menos evitar la cuestión de la que son ¿verdad? Sin embargo, los dos se ven muy felices. Kristen es consciente de que las personas se preocupan por su relación con Rob, pero no es tan dispuestos a hablar de ello. "Probablemente hubiera respondido [a la cuestión romance] si la gente no hubiera hecho una gran cosa al respecto", dijo a la revista Entertainment Weekly. "Pero yo no voy a dar la una respuesta".



Si bien JJJ nos dice primero que no se estan tomando de la mano que obviamente eso queda muy claro en la imagen de arriba ... ¡POR QUE QUERER HACERLO REAL!

Si aqui es donde me molesto jajaja. Y no por que alborote a todas las fans que a fin de cuentas esa posibilidad no la elimine de mi mente al momento que lei la nota ... ¡Que mejor publicidad para New Moon! Aquella linda historia llena de depresión donde queremos ver a nuestros protagonistas juntos que poniendo a los actores que los interpretan juntos en, como bien dice JJJ, París ... la ciudad de romance por excelencia.




Para mi estas fotos tienen otra interpretación. Yo camino tambien de la mano con mi mejor amigo. Incluso podemos ver como ella quiere tomarlo de la mano (o quizas no quiere y se acomodo ahi por estar chismeando al paparazzi) ambos sonrien, el no la toma de la mano y como consecuencia ella lo toma del brazo. Si así es como cualquier par de amigos que caminan por la calle.




P.D. Insisto hasta que no los escuche de viva voz o me muestren imagenes que no me hagan pensar en otra cosa jajaja ... ¡Seguire quejandome de que los medios quieran que ROBsTEN sea algo que aun no es!

8 comentarios:

  1. Ya van a venir a decir que "Peor ciego es el que no quiere ver" hahaahaah, por que para ellas eso ya es la confirmacion de ¿que? yo me pregunto, ¿Realmente es tanto su afan de creer que existe una relacion amorosa entre ellos?, can en lo ridiculo, de verdad, se me hace ridiculo que se emocionen, y digan que fallecieron y mil y mas cosas... cuando los hechos son los siguientes:

    1.- Kristen lo toma de la mano
    2.- Robert nunca lo hace
    3.- Lo peor del caso es que Robert jamas suelta su cachucha para sostenerla de la mano!
    4.- Sabian que habia paparazzis
    5.- Ella se rinde y termina tomandolo de brazo!
    6.- ¿quien no ha hecho eso con sus amigos?
    7.- Inlcuso tus amigos si toman tu mano!!
    8.- No es la primera vez que tienen un contacto de ese tipo!

    Yo no entiendo el alboroto, muchas dicen que es su primer trauma que se hace real, yo solo pienso La caida será más dura! les va a doler!...

    Ahora sii ya vengan todas sus conclusiones ROBSTENIACAS!

    ResponderEliminar
  2. Hay no esto lo tengo que decir! hahaah ¿Grettel ya miraste unas de sus conclusiones? hahaahah dicen que Robert apreto la mano de Kristen para no dejala ir, osea que no dejara de tomarle la mano! hahaahahahahahah Grettel de verdad que las Adoro! ya me hice fan de las fans! jaajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Voy a dar mi opinion y sin el fin de pelear ni nada por el estilo es solo mi opinion....
    de acuerdo Kristen esta tomando su mano o aferrandose a el como kieran verlo pero la verdad yo no veo que Rob se queje, al contrario lo veo completamente feliz y radiante para nada esta obligado ni nada ademas en esta foto http://www.celebrity-gossip.net/images/events2/robert-kristen-11099-6.jpg se puede ver claramente a Rob tomando la mano de Kris, si los amigos lo hacen pero si es asi ¿por que Taylor no esta con ellos? ademas miren como Nike, manager de Rob trata a Kristen con toda naturalidad y familiarida si ven las fotos se puede ver como Nike le mete algo a Kris en la mochila, hablan y sonrien como si nada...

    yo tambien dudaba de Robsten de hecho a finales del año pasado estaba conbencida de que Rob y Nikki tenian algo pero entonces vi las fotos y videos de Tokio a finales de febrero y me di cuenta K Rob nunca habia mirado a Nikki de la manera en K miraba Kristen y por supuesto Kris no miraba a Mike de la manera en que miraba a Rob, entonces me di cuenta que estos dos tarde o temprano iban a estar juntos por aquel entonces ella tenia novio asi que era imposible pero llego el cumpleaños de Kris y el novio no se aparecio y Rob si estubo con ella y entonces dos semanas despues fue la ultima vez k Mike y Kris fueron vistos juntos en unas fotos muy raras si me lo preguntas una semana despues Rob y Kris van al concierto de sam y se ven totalmente felices e intimos, para la fiesta del cast Kristen se cambio al hotel de Rob(dicho por layne)supuestamente por seguridad, para el cumpleaños de Rob, Kris y el ya eran inseparables y la familiarida con la k la trararon los padres de el me sorprendio, despues viene lo de la mañana despues de los MTV, oviamente ellos pasaron la noche juntos ya k ella no necesitaba quedarse en un hotel por k tiene dos casas en Los angeles. lo mas importante para mi viene despues, ellos dejan de negar una relacion simplemente al negarse hablar sobre eso... la negacion de Rob en VF para mi no lo fue, es la entrevistadora quien lo niega ademas en una entrevista reciente para la televicion le preguntaron a Rob si era verdad que el habia dicho que era soltero y Rob dijo que era mentira que no sabia de donde habian sacado eso por que el no lo habia dicho,,, despues vino todo eso de agosto, salieron juento y otra vez Kris se quedo en el hotel con Rob, despues de los TCA se van juntos y durante el rodaje de eclipse pasron casi todo su tiempo libre juntos, rob salio sin ella solo en dos ocacione(en una supuestamente la familia de Kris estaba de visita y el la otra ella estubo grabando hasta 5am)....llega la promocion de Luna nueva y en ninguna entrevista ellos an negado algo... asi que si estas fotos por si solas podran no significar nada pero junten todo lo que a pasado en los ultmis meses y piensen en lo que significa, Kristen ya lo dijo no va a dar una respuesta por que no ayudaria de na, si da la respuesta no tardaran en decir que terminaron y que otra vez volvieron, ella lo dijo en la entrevista con Acces Holywood, asi que ella va actuar como kiera y que la gente interprete las cosas como quiera.... bueno esto me salio muy largo y respeto lo que piensan pero esto es lo que yo pienso

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy Robsten por que me molesta el apelativo Robsten y pienso que como individuos que son deben de llamarseles individualmente pero bueno ese es otro tema XD.
    Creo que esta muy CLARO, esto es solo una de muchas, incluso sin estas imagenes ya era suficiente, a diferencia de tu opinion, yo no me creo nada que sea "Publicidad". Ademas cuando habiamos visto alguna demostracion de cariño "Amistoso" entre estos dos, jamas, JAMAS se les ha visto de esta manera.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero todas esas cosas, siguen siendo algo de "Supuestos" de concluciones sobre apariencias, cada quien ve lo que quiere ver...

    De cualquier manera, se enojan por cosas que no les afecta a nadie, bueno a ustedes por que es como los que hablan del socialismo y otros que le van al capitalismo... Se apasionan tanto sobre un tema que siempre se opacan por lo subjetivo de la situacion...

    Si bien no han dicho que no, no han dicho que si, esa es la realidad. Ya cuando lo digan, talvez podria comenzar a creer, por que para mi sigue siendo muy buena publicidad, deja que termine todo este mundo de grabar y promocionar, por ahi del 2011 y si llego a vivirlos y ellos estan juntos, entonces ahi podre comenzar a creer que nada es planeado y rob y kris salen "romanticamente"...

    Mientras tanto TODO ES PUBLICIDAD para miii!

    ResponderEliminar
  6. hola a todas!

    soy fan de ambos...bueno un pokito mas de Rob, jejjeee, y en algunas fotos de repente me parece que hay algo, pero ya observandolas bien Yo misma sako la conclusion de ke son solo Amigos, ellos de ve ke se llevan de maravilla, soy buenos amigos, son muy unidos, parecidos, tienes gusto afines, nada mas !!!.... pero de eso a ke sean pareja, no lo creo! y Summit pues aprovechando estos detalles para hacer su publicidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he pensando que Kristen es la que se aprovecha, por llamarlo de una manera quiero decir, adquieres un montón de famas si empiezas a salir con el supuesto hombre más sexy del mundo. Por otro lado, fortalece un poco la historia de la saga de Vampiros y pretende convertirse en otra pareja de "Brangelina" (Brad Pitt y Angelina Jolie).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. No lo pudiste decir mejor Margih! ami me parece igual!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.