martes, 10 de noviembre de 2009

¡Y aun asi no ven el Sarcasmo! para las Robsten

Me encantan por que no ven el sarcasmo del comentario de Peter! y lo celebran con bombos yy platillos las chicas enamoradas de Edward y Bella (reales), pero bueno les dejo algo que ami me llamó la atención, en mi muy particular punto de vista con esto les dicen: " No se alucinen, es más que normal que dos personas que trabajen juntas, se tomen de las manos"





EL comentario de Peter se traduce asi : "Co-stars caputurados tomados de la mano. Adivinen esta foto prueba todo #Pellan (Peter-Kellan)"





Osea totalmente parodiando el alboroto que hicieron con las fotos de Kristen tomando del brazo a Robert, yo le voy mas a Pellan, al menos uno de ellos osea de los involucrados en esta pareja lo confirma osea papi Peter y minimo los dos se agarran y entrelazan sus dedos!...



Literalmente adoro a Peter! hahaahahah y sigo pensando Amigos simplemente amigos y nada más!, literal nada que ver con amor!... Yo hago lo mismo con mis amigos, con la diferencia de que ellos, si dejan su cachucha para agarrarme la mano...

Estoy convencida de que Kristen le quiere dar algo a Rob talvez la caja de cigarros, sus IPOD hay nose, por que algo asi se nota, se los da y despues lo toma del brazo. Incluso hay una foto en donde rob guarda algo en su pantalon... ¿será mi alucinacion?, igual y hacia mucho frio, y ella se veia medio dormida bajando del avion, y cuando te pasa asi te da mas frio entonces, quien es el mas cercano para prendertele tu eterno amigo de sircunstancias Rob! hay tantas cosas para explicar eso...

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja

    ¡No habia tenido tiempo de leer esta entrada!

    Jajajajajajajaja

    Me quedo sin palabras ... no tengo mas que decir

    ResponderEliminar
  2. Wuajaja sabes ke por esa mismísima foto de Peter y Kellan ya los criticaron de gays¿? XDDD wuajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.