viernes, 13 de agosto de 2010

Ashley & Joe: ¿Son solo amigos?

Una fuente afirma que Joe Jonas y Ashley Greene son sólo amigos, a pesar de los rumores de que tal vez podrían estar saliendo juntos.

La actriz de Twilight y el hermano Jonas fueron vistos juntos varias veces, pero la fuente declara que ellos no están saliendo y que Ashley está apenas ayudando a Joe con su nuevo albúm.

"Ellos son sólo amigos y se divierten pasando algún tiempo junto cuando están en la misma zona." dijo la fuente "Ashley está actualmente ayudando a Joe a escribir algunas canciones para su próximo albúm en solitario".

P.D.: Bueno, parece que hay personas que están decididas a desmentir el rumor pero lo que me pregunto yo es ¿cómo podría Ash ayudar a Joe?


¡Gracias a Obviously Ashley Greene por la nota!

Que opinan

¿Les lateria que fuera solo un rumor o mejor una verdad?

3 comentarios:

  1. pues no lo se, como que no me late...¿Joe y Ashley?... mmmmm se me aria un poco extraño...¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ta raro lo de ayudar. Pero pues igual y si son amigos. Yo digo. Un ejemplo muchos del cast les interesan otros aspectos del cine. Guionmo, la musica la direccion. Tal vez ashley se esta iniciando como escritora quien sabe jajajaajaj...

    Ella es tan linda que pues con quien sea la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi hay no hay nada de nada que no sea algo de amistad, me suena a totalmente publicitario, personalmente tengo mis dudas respecto a la sexualidad del Sr. Jonas y respecto a Ashley pues algo de publicidad nunca hace mal a la hora de conseguir contratos. Me parece que ella es mucha mujer para el

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.